A 55 días del evento cardiovascular más prometedor de América Latina

Por: La Redacción. –

Santo Domingo, R.D. (LP).-  República Dominicana será sede del XXVII Congreso Interamericano de Cardiología los días 15, 16, 17 y 18 de mayo.

El destino escogido para el encuentro es Punta Cana en su centro de convenciones el cual permite una audiencia de casi tres mil personas para albergar los invitados de casi 30 sociedades del mundo; europea, Estados Unidos y América.

Dos eventos científicos que proponen fuerzas y voluntades para enaltecer juntos su trabajo y rendir honores a la cardiología universal a través de un vasto conocimiento de investigación compartido.

Por esto ambas entidades han preparado en su Programa Científico un rico y robusto intercambio de experiencias en los últimos avances de la salud cardiovascular y general en los 27 años de sus magnos congresos.

La presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología Claudia Almonte afirma que la actividad promete una ceremonia de alta ciencia combinada para los asistentes.

Asimismo, explica junto a la actual Junta Directiva involucrada en el encuentro que por tratarse República Dominicana de una nación cálida en su clima, gente y cultura asegura una reunión satisfactoria, amena y de permanente provecho para todos.

En este programa, además los organizadores han dispuesto diferentes encuentros como el Grupo Hearts, el Grupo de Enfermedades Chapas en Latinoamérica, tres Pre Congresos, Falla Cardíaca, Enfermedad Cardiovascular en la Mujer y Electrofisiólogía.

Según el Comité Científico del evento estas jornadas y encuentros complementarán las grandiosas exposiciones del XXVII Congreso Interamericano y XXVII Congreso Dominicano de Cardiología 2019.

Por lo que el gremio científico social invita no solo a los cardiólogos del país y del mundo sino a médicos en general, enfermeras, estudiantes, médicos en formación, laboratorios farmacéuticos y todo interesado en fortalecer conocimientos del tema.

´´Nuestro comité organizador está preparando todas las actividades con mucho entusiasmo, consciente de los recientes e innumerables avances médicos que exige al cardiólogo un esfuerzo adicional para redefinir y comprender la práctica de la cardiología actual´´,segun la  Junta Directiva 2017-201.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *