Cadena hotelera entrega fondos para lucha Contra el Cáncer Infantil,

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (SS).- La cadena realizó un coctel para anunciar la entrega de los fondos a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, organización sin fines de lucro que Catalonia apoya desde hace más de 3 años.

Durante un cóctel celebrado en sus instalaciones de Santo Domingo, la cadena hotelera Catalonia dio a conocer la donación realizada como parte de su responsabilidad social corporativa a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Para la cadena la responsabilidad social corporativa es de gran importancia, por lo cual la parte social enfocada a la protección de la salud, es un tema relevante, motivo por el que su enfoque principal en cuestiones de responsabilidad social, es apoyar la salud en la niñez.

En República Dominicana desde el 2017 tiene una alianza estratégica con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, favoreciéndoles anualmente con una entrega de fondos recaudados gracias a la Carrera 5K, un evento celebrado en sus instalaciones en el que participan huéspedes, colaboradores y marcas patrocinadoras.

Estas actividades forman parte del programa “Unidos por la Lucha’’, programa orientado para realizar una serie de actividades a favor de los niños de la sociedad dominicana con padecimiento de enfermedades catastróficas. Su  gran  actividad durante el año es  La Carrera 5K, realizada en el mes de febrero en el recinto del complejo Bávaro, este año fue celebrada su 4ta edición, gracias a la carrera y los patrocinadores  se logró recaudar RD$750,000.00.

Los ejecutivos de Catalonia Hotels & Resorts destacaron que “los aporten tendrán un impacto importante en la vida de muchos niños que luchan contra el cáncer” A su vez, animaron a la sociedad a realizar chequeos periódicos, llevar un estilo de vida saludable y a no descuidarse con las señales de alerta del cáncer. Como parte de su responsabilidad social corporativa la cadena Catalonia Hotels & Resort reitera está totalmente comprometida con la causa de, apoyo y promoción a mejorar la situación que rodea las sociedades con las cuales se involucra.

Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con 70 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes: 57 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, uno en Ámsterdam, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en Santo Domingo. En estos momentos Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, ya que con más de 3.000 habitaciones lidera la oferta hotelera en la Ciudad Condal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *