Celebran 5to triatlon stonotri

Por: La Redacción. –

La Romana. R.D. (SS). – El complejo turístico Playa Nueva Romana, del Grupo Piñero, se convirtió en la sede de la quinta edición del Stonotri 2019, el triatlón de mayor trascendencia del país que cada año aglomera a cientos de atletas aposesionados por la natación, el ciclismo y la carrera pedestre en un mismo evento.

Más de cien deportistas se dieron cita para participar en las diferentes categorías del triatlón, que incluyó la modalidad Sprint con 750 metros de natación y 20 kilómetros de ciclismo; la modalidad olímpica con un recorrido de 1.5km de natación y 40km de ciclismo; relevos y carrera de 5km.

Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero, explicó que es la primera vez que un evento de esta magnitud se realiza en las instalaciones del residencial turístico, aprovechando que cumple con todas las condiciones de un escenario para este tipo de eventos. “La promoción del deporte, la vida sana y la unidad familiar, son nuestros principales ideales”, añadió.

Por su parte, Rafael Miranda presidente de la Academia Stono y organizador del triatlón, expresó que “la estructura de Playa Nueva Romana nos motiva a entregar un evento de calidad mundial, llenándonos de muchísima emoción al ver lo hermoso de estas instalaciones”. También dijo que los atletas nadaron en una hermosa playa, se enfrentaron a las impresionantes y seguras rutas de ciclismo, y disfrutaron de la belleza de la parte costera en la carrera a pie.

La premiación del evento tuvo lugar en el exclusivo Club de Playa del Bahia Principe Golf & Residences, proyecto turístico inmobilario del complejo, donde los participantes pudieron compartir sus experiencias y vivencias con sus familiares y amigos en un ambiente acogedor y fraternal.

 

Este evento contó con el patrocinio oficial de Nissan, Amadita Laboratorio Clínico, Banco Popular, Seguros Universal, Gatorade, Agua Cristal, Alaska y Playa Nueva Romana Residences & Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *