Centro de Gastroenterología y CECANOT, realizan jornada de limpieza.

Por: La Redacción. –

Santo Domingo, R.D.-  Para contribuir al mantenimiento de la salud barrial, el Centro de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria doctor Luis E. Aybar, y el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), junto a representantes de Juntas de Vecinos, realizaron una jornada de limpieza.

Personal del centro y dirigentes comunitarios, se desplazaron por las calles, recogiendo basura y además concientizando a los munícipes en el manejo correcto de los desechos sólidos.

El señor Freddy Betances, Presidente de la Junta de Vecinos Santa Filomena del sector los Guandules, y la señora Quisqueya Villamán, quien preside la Junta de Vecinos Federico Bermúdez, de Villa María, resaltaron que es de mucha prioridad hacer acciones como esta, que aportan en la prevención de enfermedades.

Además, le piden a la comunidad, mantener el aseo en los patios y callejones, seguir con la eliminación de los criaderos de mosquitos para enfrentar el dengue.

Tambien participaron, Comunitarios de los barrios 27 de febrero, María Auxiliadora y Mejoramiento Social, manifestando, que estas actividades aportan a lograr una mejor convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *