Centro Médico Punta Cana apoya educación de escuelas en la zona

Por: La Redacción.-

Bávaro, La Altagracia.(SS). – – Centro Médico Punta Cana, una vez más se vistió de alegría y diversión acompañando a los estudiantes del Centro Educativo el Cortecito, la Escuela Jarda Verón II y la Escuela Pedro Henríquez Ureña en su primer día de regreso a clases.
Como parte de su programa de responsabilidad social, “De la mano con la comunidad”, Centro Médico Punta Cana visitó diferentes escuelas de la zona Bávaro- Verón, para darle la bienvenida de inicio al año escolar junto a los maestros y estudiantes, apoyando a la sociedad, manifestando atenuar las necesidades de educación y recursos que carecen estas áreas, de esta forma el centro de salud, se asegura de que cada uno cuente con los útiles necesarios para el nuevo año escolar.
Junto a sus colaboradores voluntarios realizaron una serie de actividades entre risas, regocijo y mucho esparcimiento, donde pudieron compartir de forma amena la importancia de la educación con cada niño presente.
Como centro de salud, uno de sus principales pilares es la integración en la comunidad con la institución, el cual es la principal base para fomentar la educación desde el hogar y las escuelas.
La educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo, es muy importante que los padres tengan en cuenta la educación de sus hijos, ya que el deber de los padres no sólo consiste en alimentar, vestir y darles un techo sino, también consiste en educarles para que estén preparados para confrontar cualquier adversidad que puedan encontrarse en la vida.
“Hagan muchas preguntas, investiguen, no se queden con las dudas.’’ les exaltó, Irma Mojica parte de la directiva de dicho centro en su mensaje de regreso a clases.
Con este tipo iniciativas, Centro Médico Punta Cana, busca estimular la importancia de la educación en cada uno de estos niños que serán el futuro de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *