Critican los que ponen sus intereses por encima de salud

Por: La Redacción. –

Santo Domingo, R.D. (LP).- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, criticó que existan sectores que quieren poner los intereses políticos por encima de la salud de pueblo dominicano.

“¡Eso llora ante la presencia de Dios!”, sostuvo Margarita en su cuenta de Twitter.

Agregó que el deber es trabajar en una misma dirección, “sobre todo porque estamos usando una plataforma robusta, actualizada y certificada (sellada) internacionalmente para llegar a los más desfavorecidos”.

Agregó que todos necesitan, pero unos más que otros. “El país es de todos y esta crisis nos afecta a todos de una manera u otra”, sostuvo.

“Me alegra que hay políticos y líderes nacionales que han entendido que la colaboración es la mejor forma de ayudar. Grano a grano volveremos a llenar el granero”, sostuvo la vicepresidenta en una serie de tuits.

A los que “buscan armar un desorden”, le manifestó: “Pero a quienes siguen apostando al caos, no se preocupen, todavía quedamos políticos serios y honestos. Frente a las críticas, templanza; frente a la desinformación, transparencia; frente a la mentira, honestidad”.

“¡Conmigo NO!”, finalizó la vicepresidenta.

Me alegra que hay políticos y líderes nacionales que han entendido que la colaboración es la mejor forma de ayudar. Grano a grano volveremos a llenar el granero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *