Farmacia Carol celebra con las madres

Por. La Redaccion.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- Pensando siempre en la calidad de vida y bienestar de sus clientes, Farmacias Carol tiene una promoción durante todo el mes de mayo para premiar a mamá por su fidelidad.

María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo, explicó que, por cada 500 pesos de compra en cualquiera de las sucursales ubicadas en toda la geografía nacional, los clientes generan un boleto electrónico para optar por los sorteos regionales semanales de certificados de compra con valor de 20 mil pesos. Al presentan la tarjeta Carol Leal generan el doble de boletos.

Para finalizar hay tres grandes sorteos tendrán como regalo: un crucero por el Caribe para dos personas y dos premios en efectivo de 300 mil pesos y 200 mil pesos.

“Además de esta promoción tenemos un catálogo con descuentos en las áreas de belleza, cuidado personal, deportes, accesorios, bebés y niños, embarazo, baño y spa, cuidado de la piel y suplementos, entre otros”, dijo Ferreiro.

La promoción es válida hasta el 31 de mayo, la fecha del sorteo final será el 7 de junio. Para mas detalles sobre la promoción y el catálogo de beneficios, visitar www.farmaciacarol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *