Farmacia Carol entrega cheque a Fundación de Cardiología

Por. La Redaccion. –

Santo Domingo, R.D. (LP).- Farmacia Carol hizo entrega de un cheque por valor de un millón cincuentiseis mil pesos a los directivos de la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), monto recaudado por la venta de stickers en el mes de febrero.

Esta acción formó parte de la campaña “Alerta Roja por el Corazón” que realiza la cadena de farmacias más robusta de todo el país, creada para concientizar a la población dominicana sobre las complicaciones cardiovasculares.

El doctor Osiris Valdez, presidente de la FDC, recibió el cheque de manos de María Teresa Ferreiro, directora de mercadeo de Carol.

Durante un sencillo acto el doctor Valdez agradeció el apoyo incondicional de Farmacia Carol para el desarrollo de la caminata por el corazón, que se realiza tradicionalmente partiendo desde el Parque Eugenio María de Hostos en la avenida George Washington.

Ferreiro agradeció el apoyo de todas las marcas patrocinadoras de la campaña “Alerta Roja por el Corazón” que culminó con gran satisfacción con la entrega del cheque para los programas que desarrolla la fundación a favor de los más necesitados.

«Es algo que empezamos a notar sobre todo a partir del mes pasado», le dice a BBC Mundo Dmitris Kotrotsios, de la agencia Mytonis Travel, donde opera una sucursal local de Western Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *