Gradúan especialistas en Medicina Interna y Terapia Intensiva

Por: La Redacción. –

Santiago, R.D. (SS).- El Consejo de Administración de Clínica Corominas celebró la quinta graduación y sexta generación de médicos residentes de Medicina Interna y la primera de Terapia Intensiva correspondiente al período 2016-2019 en Los Lagos by Jean Roldán.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Persio López, el discurso central lo pronunció el Dr. Jorge Peralta en representación del Consejo de Administración de Clínica Corominas, S.A. y Vanessa Suriel condujo el acto.

La jefa de Residentes de Medicina Interna, Dra. Claudia Grullón, expresó ¨En mis años de residente conocí a mis verdaderos amigos, hermanos de la vida, profesionales íntegros con cualidades y metas definidas y con los mismos intereses míos, tantos años buscándolos y por fin la vida me los regaló.

Gracias por el apoyo que me brindaron mis compañeros R3 para sobrellevar este último año donde nos tocó guiar un grupo, les agradeceré eternamente¨.

Sobre la especialidad, la Dra. Penélope Gómez, coordinadora de Residencias Médicas, manifestó: ¨ Es más la satisfacción de ver como culminan su gran labor y los años de entrenamiento que caminé junto a cada uno de ustedes.

Es para mí un orgullo ver como hoy ya iniciarán su gran trayecto para algunos y para otros es solo un escalón para continuar su formación¨.

Hasta el momento han sido egresados 46 especialistas en Medicina Interna y 2 en Terapia Intensiva del programa de Residencias Médicas avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los graduandos fueron los doctores: José E. Cruz Corsino, Esther De la Cruz, Charinna Di Vanna, Claudia Grullón, Wellbert Hernández, Cecilia Jiménez, Juan José Jiménez, Darlene Nouel, Johanka Peralta, Carolyn Sánchez y Melissa Ureña.

Finalizado el acto protocolar los graduandos y sus invitados disfrutaron de la celebración amenizada por Ritmo Latino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *