Hospital Ney Arias Lora recibe donación de equipos de Oftalmología

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP). – El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora  recibió la donación de un Perkins Tonometer, de parte de La iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días.

El mismo será utilizado para dar seguimiento a pacientes de Oftalmología que se encuentran ingresados y que no se pueden movilizar del área de internamiento para realizarse el estudio.

El doctor Alejandro Soto, subdirector Médico y el doctor Francisco Méndez, oftalmólogo, recibieron la donación y explicaron,  que este aparato será utilizado para medir la presión ocular del ojo con pacientes que se encuentran internos en el centro de salud y que no se pueden movilizar.

La donación del aparato portatl, fue realizada por La iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días, a través del Departamento de Servicios de Bienestar y Obras Humanitaria en beneficio de los pacientes que acuden al centro de salud a recibir atenciones.

El centro de salud recordó que el servicio de consulta de Oftalmología es ofrecido a nuestros usuarios los días lunes, miércoles, jueves y viernes, iniciando a las 8:00 AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *