Instituto Dermatológico entrega premio de sorteo benéfico

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (SS).- El Patronato de Lucha Contra la Lepra, Inc., y el Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP),  entregaron a los ganadores del sorteo benéfico una jeepeta Hyundai Cantus i, 2019, y 2 motocicletas.

El director general del IDCP, doctor Víctor Pou Soares y la doctora Emma Guzmán, segunda vicepresidenta  entregaron la llave del vehículo al señor  Miguel Antonio Paulino, ganador del primer premio con el boleto número  1562.

Paulino, luego de recibir el premio relató que cuando compró los boletos se los entregó a su esposa Patricia Ortiz  y le dijo: “mi amor si nos sacamos esa jeepeta, es tuya. Y cuando me llamaron no me lo podía creer;  lo primero que hice fue llamar a mi esposa y decírselo”.

Mientras, el director Admistrativo-Financiero, ingeniero Vicente Ruiz junto a  Pou Soares,  entregaron el segundo y tercer premio, al doctor  Máximo Genao  ganador con el boleto número 2087 y  a la licenciada Miriam Suero, gerente del laboratorio YS Dermofarma, Srl, ganadora con el boleto número 1826, quienes se llevaron una  Motocicleta X-1000.

Genao y Suero, cada uno por su lado,  agradeció a la Institución e invitaron a las empresas apoyar la labor que realiza. Los premios se entregaron luego de que los ganadores agostaron el proceso legal que conlleva este tipo de sorteo.

Pou Soares recordó que los recursos obtenidos de dicha actividad, permiten al IDCP ayudar a los programas de Atención primaria en Dermatología rural y urbano-marginal que se desarrolla  en todo el territorio nacional en forma gratuita, con donaciones de medicamentos, así como también a los programas: Control de Lepra, Micosis Subcutáneas  discapacitantes en pacientes con pobreza extrema y abrazo solidario.

La doctora Emma Guzmán agradeció en nombre del Patronato y del IDCP, a todos aquellos que colaboraron adquiriendo un boleto para el sorteo, el cual se traduce posteriormente en una ayuda directa para aquellos que la necesitan.

El sorteo se realizó el domingo el pasado mes de  julio del 2019, en el programa de Tv. “Divertido Con Jochy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *