Instruyen administradores de centros de salud en calidad de servicios

Por: Miguel Cruz Tejada.-

Nueva YorK. (LP). –  El grupo médico Basílica Medical Management Corp presidido por el emprendedor y activista Ramón Tallaj Ureña, realizó un importante seminario en el que se instruyeron a 111 administradores de centros de salud en calidad de los servicios.

Tallaj Ureña, quien junto a su padre, doctor Ramón Tallaj y el doctor Sharif de los Santos, fue uno de los exponentes en el seminario, explicó que la jornada se enfocó a educar a los administradores para el manejo de la parte administrativa.

Los participantes recibieron orientaciones sobre la administración y calidad de la práctica médica.

El seminario formó parte de la dinámica agenda de actividades de Basílica Management Corp que también organiza conferencias y encuentros con temas comunitarios de la diáspora, internacionales y de salud.

El doctor Tallaj, es uno de los creadores del grupo SOMOS y entre los galenos dominicanos y latinos uno de los de mayor prestancia en Estados Unidos y otros países, encabezó la vanguardia en la lucha contra la pandemia COVID-19, vacunando a miles de hispanos y personas de otras razas en prevención de contagios, asistido por Tallaj Ureña y docenas de médicos, contando con una larga trayectoria en el área de la medicina comunitaria.

Ha sido reconocido por docenas de organizaciones y entidades especializadas por su extraordinaria labor médica y comunal.

El doctor de los Santos, se desempeña actualmente como director ejecutivo en jefe de Basílica y se especializa en consultoría empresarial, de salud y asistencia de administración ejecutiva.

Como profesional de la salud tiene 9 años de experiencia, 3 de práctica clínica y 6 años en la administración de atención médica de Nueva York manteniendo una estrecha relación con más de 1,500 médicos.

También preside el grupo NYC Medical of Queens PC. Es además vicepresidente de Transformación de la Práctica en SOMOS.

Tallaj Ureña dijo que Basílica Management Corp continuará realizando eventos que contribuyan a los avances y práctica de alto nivel de calidad parta beneficiar a los pacientes más necesitados de la ciudad, principalmente a los latinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *