Laboratorios ROWE se consolidad en la República Dominicana

Por: La Redacción. –

Santo Domingo, R.D. (LP).-  Laboratorios ROWE es una empresa establecida en República Dominicana desde 1989 fabricante de productos farmacéuticos que cumple con los más altos estándares de calidad, nacionales e internacionales.

Es una empresa que reconoce la importancia del medio ambiente y actúa decididamente para preservarlo y asegurar la calidad de vida de los miembros de la organización y la buena integración con el entorno.

La visión de ROWE se orienta a conseguir el reconocimiento internacional mediante la fabricación y comercialización de fármacos de óptima calidad, convirtiéndose en el mejor socio del mercado farmacéutico latinoamericano gracias al uso de la más avanzada tecnología y al personal altamente cualificado que se integra en la compañía, cuya operación se rige por los valores de innovación, efectividad, compromiso e integridad.

Laboratorios ROWE ofrece soluciones innovadoras y eficaces que abarcan las principales áreas terapéuticas y formas de dosificación: medicamentos en forma de sólido, semisólido y líquido, en sus presentaciones correspondientes: cápsulas, comprimidos, polvos, cremas, geles, lociones, supositorios, óvulos, emulsiones, gotas, jarabes y suspensiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *