Luis Abinader inicia entrega de ambulancia alcaldes electos

Por: Pedro Hernández. –

Santo Domingo, R.D. (LP).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició la entrega de 26 ambulancias a igual número de alcaldes electos para contribuir al traslado de las personas que están afectadas por el coronavirus y otras enfermedades.

La entrega de las ambulancias, totalmente equipada lista para ofrecer servicio, se inició con el municipio Santo Domingo Este, donde resultó electo Manuel Jiménez en las elecciones del pasado 15 de marzo,

El licenciado Luis Valdez, director operativo de la campaña presidencial de Luis Abinader, junto a Juan De Jesús Garrigoza Mejia, hicieron entrega a Agustín Dávila y Héctor Garibaldi González, quien recibieron la moderna ambulancia en representación de Jiménez.

La entrega se realiza sin importar el partido político al que pertenecen los alcaldes, ya que hay del PRM pero también de los partidos de la Liberación Dominicana, Reformista Social Cristiano y de la Fuerza del Pueblo.

Asimismo, se ha puesto de un masivo programa de donaciones de alimentos, medicamentos, equipos y materiales que contribuyan a fortalecer las respuestas que da el país a la pesarosa situación generada por el coronavirus.

Las acciones de apoyo a la población son realizadas para la preservación sanitaria, para evitar el contagio del personal actuante, y en estricto cumplimiento al toque de queda y otras medidas dispuestas por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *