Médicos realizan cuatro jornadas científicas

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- La agenda científica de las sociedades médicas se desarrolló el fin de semana con cuatro actividades científicas en que se analizaron varias enfermedades.

El Círculo de Egresados de la Residencia Nacional de Infectología del Adulto realizó una jornada con un programa de unas nueve conferencias, en el  hotel Gran Almirante, de Santiago.

La Sociedad Dominicana de Coloproctología actualizó a sus miembros sobre vólvulos colónicos, con una conferencia a cargo del José Arturo Then Sánchez.

En tanto que el Instituto Materno Infantil y Especialidades realizó su tercer jornada científica con una agenda de 10 conferencias, en una actividad realizada en el Centro Perelló, en Baní.

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía realizó un simposio sobre diagnóstico y tratamiento del paciente epiléptico, en Santiago, con León, de Santiago, disertaciones de las argentinas Silvia Kochen y Silvia Oddo.

Y la Sociedad Dominicana de Dermatología prefirió la formación en un mercadeo médico y posicionamiento digital, con conocimientos a cargo de la especialista en mercadeo médico Johanny Corona y Yessenia Barios.

El mismo se realizó la mañana del sábado en las instalaciones de Sued & Fargesa con auspicios de ese laboratorio y el apoyo del portal especializado en informaciones médicas, Resumen de Salud.

La actividad contó con la presencia de Dalia Sued, vicepresidenta de Sued & Fargesa, así como ejecutivo de esa empresa farmacéutica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *