Perremeistas impiden posesionar director de hospital municipal de La Victoria

Por: La Redacción.-

Distrito Municipal de La Victoria, SDN.- Luego de una reunión encabezada por la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el alcalde municipal y la gobernadora de la provincia Santo Domingo, acordaron buscar una solución al conflicto originado tras la designación de un director en el centro de salud de la comunidad.

El encuentro estuvo presidido por el profesor Luis Fredy Guzmán, presidente del PRM, el alcalde Miguel Saviñón, de la referida demarcación y la doctora Julia Drullard de Jiménez, Gobernadora Civil de la Provincia Santo Domingo, los que acordaron buscar una solución.

Guzmán, advirtió con radicalizar las protestas en las próximas horas en caso de que las autoridades de salud no atiendan sus reclamos a la mayor brevedad posible.

Explicó que habían sugerido el nombramiento de un profesional de la medicina oriundo de la localidad, el que al parecer fue objetado al posesionar al doctor Ernesto Jiménez Ramírez en la dirección del centro asistencial.

El Presidente del Partido Revolucionario Moderno, en el Distrito Municipal de La Victoria, consideró que las comunidades son las que deben elegir a sus propias autoridades para garantizar el éxito  de su gestión.

En medio de protestas y acaloradas discusiones decenas de dirigentes y simpatizantes del PRM, impidieron posesionar al recién designado director del hospital municipal de La Victoria, Jiménez Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *