Promese/Cal reconoce a empleados con medalla al mérito

Por: La Redacción.

Santo Domingo, R.D. (SS).- Con el objetivo de seguir incentivando la labor que realiza diariamente el personal que trabaja en el Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), el director general de la entidad, el doctor Enriquillo Matos, reconoció a seis empleados con la medalla al mérito del servidor público.

Los empleados condecorados llevan trabajando en la administración pública más de dos décadas, destacándose por su gran entrega en su labor, honradez y dedicación en beneficio de la institución.

Durante el acto de entrega, que se llevó a cabo en el Salón principal de la institución, el doctor Matos exhortó a los galardonados a seguir ejerciendo su labor con dedicación, ya que si hoy están siendo homenajeados es porque lo han hecho bien.

El funcionario entiende que lo fundamental es que cada servidor público juegue su rol y sea un ejemplo ante la sociedad.

Además de una medalla al mérito y un certificado los homenajeados recibieron un incentivo económico para que puedan compartir con sus familias su elección como empleados meritorios.

Los servidores públicos que fueron galardonados fueron José Dolores Félix, conserje con 26 años de trabajo en Santo Domingo; Eduardo Ramírez Germàn, conserje, 25 años; Rosa Emilia Encarnación Rodríguez, encargada de farmacia en la provincia Espaillat, 25 años; Rosa Marìa Herrera Gervacio, auxiliar de farmacia en La Vega, 25 años; Bienvenido Ferrera Alis, almacenista en Santo Domingo Norte, 25 años; Angela Antonia Rodríguez Roque, 25 años como encargada de Farmacia en Santo Domingo Este.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *