Urólogos ponen fin a paros tras firma con dos ARS

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- La Sociedad Dominicana de Urología firmó dos acuerdos que permitirán reanudar los servicios de los médicos urólogos ofrecidos a través de dos Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS).

La firma de convenios para mejorar los honorarios en procedimientos urológicos se produjo con las ARS Palic y Simag, lo que beneficiará a los pacientes con más acceso a servicios para tratar diferentes enfermedades urológicas.

En el caso de ARS Palic, la entidad que agrupa a los urólogos logró mejoras en los procedimientos de hasta 70 por ciento.

La suspensión de servicios a los afiliados de esa aseguradora de salud concluye este lunes, por lo que los afiliados a la misma podrán utilizar sus carnet y obtener los mismos al visitar al urólogo.

En tanto que en acuerdo con ARS Simag pone fin a una suspensión de servicios que se prolongó por 10 días.

El doctor Miguel Sáchez Caba, presidente de la entidad, llamó a los urólogos a reanudar la prestación de los servicios, de acuerdo a una nota publicada por el portal www.revistamedica.do

El convenio fue firmado por Sánchez Caba y las licenciadas Yanelis Santana, coordinadora de PSS de ARS Simag, y Esther Brito, supervisora de Área Médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *