Usuarios de Centro Sanitario expresan malestar por suspensión de labores

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- El Centro Sanitario de Santo Domingo anunció que no estarán laborando este viernes, sábado y domingo, debido a los comicios municipales, lo que ha causado malestar entre los usuarios, quienes indicaron que no fueron informados previamente sobre la medida.

Reporteros de este medio observaron desde tempranas horas de este viernes a decenas de personas llegar al centro de vacunación y encontrar un letrero con el anuncio de la suspensión de labores.

“Lo extraño es que llamé y no me dijeron nada de que hoy no iban a trabajar”, sostuvo Doris Reyes, residente en el Ensanche Ozama.

“Ellos tenían que darle una información a uno, porque uno es enfermo y mayor también, eso no se hace”, sostuvo otra usuaria del centro.

El referido centro, que ofrece servicios de atención primaria, se encuentra en la calle Galván, a pocos metros del Palacio Nacional.

Este medio no pudo conseguir una reacción de la administración del Centro Sanitario sobre el caso.

Cerca de 7.5 millones de electores están llamados a las urnas para elegir a 158 alcaldes, igual cantidad de vicealcaldes, 1,164 concejales y sus suplentes, 235 directores y subdirectores y 735 vocales, quienes asumirán el cargo el próximo 24 de abril por un periodo de cuatro años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *