Yunen anuncia plataforma para atender afiliados

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (SS).- Se trata de la nueva y moderna plataforma “Mi médico”, servicio de asistencia médica vía video conferencia, chat y teléfono de ARS Yunen, mediante la cual sus afiliados podrán tener consultas médicas, concertar citas, lectura e interpretación de análisis, recibir recetas digitales, entre otros servicios.

En www.mymedico.arsyunen.com, los afiliados de Yunen obtienen los servicios, para lo cual deben ingresar con registro de sus datos, correo electrónico o cuenta de Facebook o llamando al (809) 947-3013.

El paciente podría obtener una receta digital para presentar en las farmacias, agendar consultas, leer análisis y otras opciones.

Con la nueva aplicación podrán tener todos esos servicios en tiempo real, de manera online, a través de video conferencia, chat o vía telefónica.

ARS Yunen tiene más de 80 mil afiliados y está ubicada entre una de las seis principales aseguradoras de salud de República Dominicana.

Fue fundada en agosto del 1988 por un grupo de médicos dominicanos, por iniciativa del doctor José Yunén Brugal, y es la única ARS del país fundada por médicos.

Su oferta en el mercado de la salud dominicano incluye planes especiales de medicina prepagada, Básico, Complementario, Voluntarios Individuales, Voluntarios Colectivo, planes opcionales, así como también el plan de mayor cobertura hoy día en el mercado, como lo es el Infinity Excess.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *