Directora del Hugo Mendoza presenta en Colombia las buenas prácticas del hospital

Por: La Redacción.-

Bogotá. (LP).-  Representó a la República Dominicana en el XXVI Congreso del Centro Latinoamericano para la Administración y Desarrollo (CLAD) que se celebra en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En su ponencia, la doctora Then presentó los principales logros del Hospital Hugo Mendoza, en un año matizado por grandes retos, producto de la pandemia del COVID-19.

Además, la aplicación de modelos de excelencia como el Modelo Iberoamericano, que ha sido clave para mantener al centro de salud como una organización modelo de toda Iberoamérica.

El director general de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), Juan Luis Martín Cuesta, fue  el responsable de dirigir el panel de invitados, ante una gran audiencia.

Donde fueron expuestas las ponencias de diversas personalidades como: Ramon Alberto Rodríguez Andrade, director nacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Victimas (UARIV) y Luis Humberto Villalta Solano, vicerrector de Administración del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *