Llaman a vacunarse contra el virus de la Influenza

Por: La Redacción.-

Santo Domingo, R.D. (LP).- La neumóloga y doctora, Evangelina Soler, declaró que los casos de contagio del virus Influenza han ido en aumento en el territorio nacional y que la población debe vacunarse en contra.

«Este virus de Influenza se ha esparcido rápidamente. Principalmente, los niños que son los que más transmiten en sus casos. Yo creo que es necesario que nos vacunemos contra el virus y reducir los contagios, para así evitar males mayores», explicó.

Mencionó que las cifras que casos de han aumentado en un 15% en comparación con el mes de Octubre, lo que señala que el virus tiene un riesgo real de esparcirse a mayor escala en las próximas semanas.

Comentó que síntomas de la influenza, tales como gripe intensa o dolores musculares, pueden confundirse con un resfriado común, pero señaló que el virus golpea las defensas seriamente.

Exclamó que las población debe considerar la vacuna para evitar que los virus afecte y reduzca la salud de una víctima y, en el peor de los casos, abra las puertas al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *