Promese/Cal inaugura y moderniza 22 “Farmacias del Pueblo”

Por: Pedro Hernández.-

Santo Domingo, R.D. (LP). – En los 11 meses de la actual gestión el director del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), ha inaugurado y remozado 22 “Farmacias del Pueblo” en nueve provincias del país.

Los establecimientos han impactado en beneficio de miles de familias de escasos recursos económicos residentes en localidades de la capital y del interior del país.

Las Farmacias del Pueblo inauguradas en la gestión de Pérez están ubicadas en; Santo Domingo,            Nagua, Santiago, Puerto Plata, Hato Mayor, Higüey, Bahoruco, Barahona y Azua.

De acuerdo a los informes, Promese/Cal a la fecha cuenta con  571 farmacias inauguradas y se estima que la actual administración proyecta ampliar a  600 unidades en el territorio nacional.

Debido a su excelente labor al frente de la institución, varias firmas encuestadoras y medios de comunicación, definen Adolfo Pérez, como uno de los funcionarios mejor valorado del gobierno.

La gestión del Director del Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico se ha traducido en el ahorro de los recursos, la transparencia, el aumento del número de “Farmacias del Pueblo” y el garantizar medicamentos de calidad a la Red Nacional de Salud.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *